Plan por temporada
Irse nunca es fácil. Pero debería ser simple.
Irse nunca es fácil. Pero debería ser simple.
- Permanece conectado — Mantén tu sistema de seguridad y cámaras activos.
- Ahorra dinero - reduce el costo del plan mensual y de instalación o los cargos por reactivación al regresar.
- Ahorra tiempo - mantén tu equipo y restaura tus equipos con facilidad, sin necesidad de cita. Mantén tu dirección de email y número de teléfono. Persona usando su laptop en un muelle

Nuestro plan por temporada está diseñado pensando en nuestros residentes ocasionales. Es una forma simple y práctica de pausar los servicios de Internet, TV y/o teléfono cuando te vayas y volver a activarlos tus servicios cuando estés listo para volver, sin tener que esperar una cita.
Mantén tu equipo, dirección de email y número de teléfono. Tu sistema de seguridad, cámaras y termostato seguirán activos con los servicios de Internet y de teléfono mantenidos por el plan, así podrás sentirte seguro mientras estés fuera de casa.
¡Solo debes indicarnos las fechas de tu salida y tu regreso y nosotros nos encargaremos del resto! Una vez registrado, este programa no requiere instalación o la visita de un técnico, ni siquiera una llamada telefónica. Cuando regreses a tu casa, tus servicios de Breezeline funcionarán al igual que antes de que te fueras. Es así de sencillo. Nosotros nos encargaremos de todo.
Plan por temporada